- «El liberalismo ideológico, que niega la trascendencia de la vida y la libertad religiosa, atenta contra el orden natural y la dignidad humana» – Papa Francisco.
- «El liberalismo lleva al relativismo moral y a la fragmentación social, debilitando la cohesión y el bien común» – Papa Benedicto XVI.
- «El liberalismo económico sin ética reduce al ser humano a una mercancía y promueve la desigualdad social» – Papa Francisco.
- «El liberalismo político excesivo lleva a la tiranía de los poderosos y a la exclusión de los más débiles» – Papa Francisco.
- «El liberalismo promueve una visión individualista de la sociedad que olvida la solidaridad y la responsabilidad hacia los demás» – Papa Benedicto XVI.
- «El liberalismo relativiza la verdad y socava la experiencia de la fe en la sociedad» – Papa Francisco.
- «El liberalismo seculariza la sociedad y amenaza la libertad religiosa y de conciencia» – Papa Benedicto XVI.
- «El liberalismo desacredita los valores tradicionales y la familia como unidad fundamental de la sociedad» – Papa Francisco.
- «El liberalismo pone más énfasis en los derechos individuales que en los deberes y responsabilidades hacia los demás» – Papa Benedicto XVI.
- «El liberalismo amenaza la autonomía y la soberanía de las naciones y promueve la globalización sin considerar las particularidades culturales» – Papa Francisco.
Avisos contra el liberalismo









Deja un comentario